PEPE GUTIÉRREZ ACADEMY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más sobre Pepe Gutiérrez Academy

 
PEPE GUTIÉRREZ ACADEMY - Pepe Gutiérrez Academy
 
 
 
Pepe Gutiérrez es un estilista, colorista y maquillador mexicano con más de 20 años de experiencia, quien ha destacado en la industria de la belleza a nivel nacional e internacional tanto por sus work shops masivos, como por atender a grandes celebridades, como la socialité Paris Hilton o a la Ex Miss Universo Ximena Navarrete.

Su experiencia docente se traduce en más de 3 mil egresados de nuestras aulas, así como de los distintos cursos impartidos en la modalidad online y los webinar multitudinarios, donde se han reunido a más de 30 mil personas de países tan lejanos como la India y Australia.

Pulcro en su presentación, exigente con sus métodos, apasionado por la enseñanza y enamorado de la belleza, Pepe Gutiérrez es un artista nato, ya que también ha participado en los back stage de pasarelas mundiales de Fashions Week Nueva York y Milán en Italia. Ha logrado llevar muy lejos sus distintas empresas en el campo de la belleza y ser reconocido por su liderazgo y talento excepcionales que ha transmitido; además, en entrenamientos exclusivos, al selecto equipo de profesor@s que colaboran con él en la enseñanza que se imparte en nuestro instituto.

Sin duda; la marca Pepe Gutiérrez es garantía de belleza, glamour, tendencia y calidad en el servicio.
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 
 
Somos una escuela joven, que desde el año 2015 ha innovado en el campo de la pedagogía y el arte. Nuestro fundador y director general Pepe Gutiérrez, artista incansable y reconocido a nivel internacional, ha concebido y ejecutado este sueño, materializado en una institución educativa, como un legado para todos y todas las artistas del maquillaje que deseen formarse en una institución sólida, respaldada por el prestigio y conocimientos del fundador.
 
Queremos compartir contigo nuestra forma de enseñar y que con nuestras técnicas, adquieras una herramienta de éxito, la cual lleve a potencializar tu talento al máximo.